En SIMSA, tenemos la mentalidad de ganar, por lo que lo transmitimos a nuestros colaboradores, de tal forma que no solo contamos con el servicio de demostradoras o degustadoras, sino que trasformamos este servicio a “demo-vendedoras”, con el cual cubrimos 2 aspectos muy importantes de la marca, que son conocimiento del producto a nuevos clientes y desplazamiento del producto.











DEMOSTRACIÓN Y DEGUSTACIÓN

 


La “Degustación”, en términos generales, significa prueba o cata de un alimento o bebida.

En el mercadeo, las degustaciones de producto, son pruebas gratuitas de uno o varias marcas que se ofrecen a los clientes que realizan sus compras en un punto de venta determinado, ya sea Tienda Departamental, Tienda de Autoservicio, Tienda o Mini-Super de Conveniencia o inclusive el Mercado Tradicional “la clásica tiendita de la esquina”.

La finalidad de la degustación, es generar la prueba por un producto de mejor calidad al que actualmente, el consumidor final esta habituado.  También es lograr que el producto degustado genere ese convencimiento en la mente del consumidor final “SOM” (Share of Mind).

Finalmente con el objetivo de incrementar la venta (desplazamiento) de un o varios productos ya sean nuevos o existentes.  Permitiendo a los clientes finales, que confirmen los atributos mencionados por la marca, que son: conocimiento del producto a nuevos clientes y desplazamiento del producto.

Finalmente nuestro  objetivo es el de incrementar la venta (desplazamiento) de uno o varios productos ya sean nuevos o existentes.  Permitiendo a los clientes finales, que confirmen los atributos mencionados por la marca.






¿Quiénes Somos?
PromotoriaPerifoneoDegustacionesClientes

Fuerza de VentasCoberturaActivación

28 de Diciembre No.23, Col. Emiliano Zapata, Delegación Coyoacán, México, D.F.     
Tel. (0155)8502 3391 al 92, (0155)5679 5453, 01800 0873 015