Soluciones Empresa Grande
Las soluciones para centros de datos de NetApp permiten a nuestros clientes de grandes empresas ofrecer cada día resultados de negocio extraordinarios. NetApp continúa simplificando la gestión de datos con ventajas como gran disponibilidad de las aplicaciones y servicios de soporte especializado en todo el mundo.
Soluciones Empresa Mediana
En NetApp sabemos que el mayor reto de la mediana empresa es encontrar soluciones que incluyan funcionalidades sólidas de almacenamiento de datos, garanticen un alto tiempo de actividad de las aplicaciones y ofrezcan funciones completas de backup y de recuperación de datos. Gracias a NetApp, obtendrá una solución de almacenamiento de mayor calidad, compatible con cualquier entorno, asequible y fácil de utilizar. Encuentre la solución NetApp que mejor se adapte a sus necesidades.
Aplicaciones de Negocios
Simplificación de la administración de entornos de aplicaciones de negocio críticas para el negocio. Las aplicaciones de negocio tales como ERP y CRM son fundamentales para las empresas, ya que permiten a los empleados de las oficinas de todo el mundo acceder a la información precisa, actualizada y crítica para el negocio.
Tanto si existen uno o varios sistemas de aplicaciones, el almacenamiento de la información relacionada es una cuestión fundamental. Las empresas están buscando continuamente soluciones que minimicen el tiempo de inactividad de las aplicaciones y mejoren la productividad de los empleados con un coste inferior. Asimismo, las aplicaciones de negocio habilitadas para Internet experimentan con frecuencia un bajo rendimiento en la red de la empresa debido a la latencia de la WAN, la gran carga de los servidores y la congestión de las conexiones con poco ancho de banda. Esto reduce aún más la productividad de los empleados y el rendimiento de la inversión en software de aplicaciones e infraestructura de la empresa.
Diseñadas específicamente para:
Las soluciones
Las amplias soluciones de almacenamiento de Network Appliance para las soluciones Oracle E-Business Suite y SAP proporcionan una infraestructura de gran disponibilidad y muy fiable que permite a los usuarios y administradores maximizar la productividad. Las posibilidades exclusivas de NetApp Snapshot™ y SnapRestore® proporcionan a las empresas la capacidad de comprobar, instalar y clonar con rapidez sus entornos de aplicaciones.
La solución de aceleración de aplicaciones Network Appliance mejora el acceso a las aplicaciones críticas para el negocio al minimizar los retrasos de la WAN y del servidor central. Al funcionar en el extremo de la red, las soluciones de oficinas remotas de Network Appliance eliminan la necesidad de recursos de TI remotos.
Las soluciones de NetApp para aplicaciones de negocio permiten a las empresas aumentar el rendimiento de la inversión de la aplicación al reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad sin incrementar los gastos generales.
Bases de Datos
Facilitar la administración de los complejos entornos de bases de datos con el mínimo coste total de propiedad.
La información nutre a la empresa. El rápido crecimiento de los datos exige que se empiece a pensar estratégicamente acerca de la utilización de la información y la infraestructura de almacenamiento. Las empresas requieren soluciones estrechamente integradas que ofrezcan el mayor nivel de disponibilidad y escalabilidad de las aplicaciones críticas para el negocio.
Diseñadas específicamente para:
La solución
NetApp ha incorporado la tecnología de virtualización como componente fundamental de su gama de soluciones de almacenamiento. Como resultado, nuestros clientes disponen de un amplio conjunto de soluciones de administración de datos que satisfacen por completo los requisitos de consolidación de sistemas de almacenamiento y servidores en toda la gama de tecnologías de centro de datos. Las tecnologías de virtualización de NetApp integradas en la plataforma Data ONTAP, como thin provisioning, deduplicación y compatibilidad con dispositivos de almacenamiento heterogéneos, brindan la posibilidad de consolidar toda la infraestructura de almacenamiento en red independientemente de los requisitos específicos para las instalaciones de NAS, SAN Fibre Channel o SAN IP.
Entre las principales ventajas cabe destacar:
Fácil gestión
Administre su infraestructura de almacenamiento, cada vez más compleja, con las mejores soluciones para un suministro flexible, continuidad empresarial, protección de datos, backup, migración y optimización.
Menor coste de propiedad
Consiga mayor eficiencia, aproveche mejor sus recursos de TI (infraestructura, servicios y personal) y aumente el tiempo de actividad.
Mejoras en productividad
Consiga mejores resultados gracias al excelente rendimiento y escalabilidad superiores que le garantiza una solución NetApp compatible en origen con varios protocolos
Soluciones de consolidación y virtualización de NetApp
NetApp le ofrece cuatro posibilidades de consolidación y virtualización distintas:
Soluciones para la continuidad del negocio
Sencillez arquitectónica, rápida recuperación de datos, almacenamiento flexible y recuperación tras siniestros asequible.
Las empresas deben ser capaces de mantener la disponibilidad de las aplicaciones durante tiempos de inactividad, ya sean planificados o no planificados. Además, deberán poder restablecer rápidamente todas sus funciones en caso de siniestro. No se podrán obtener beneficios al menos que la empresa esté en marcha. La solución de almacenamiento de NetApp es una completa oferta dirigida a poner fin a todas las causas que provocan el tiempo de inactividad de las aplicaciones. De esta manera, se evitan los errores por parte de los operadores y se garantiza una rápida recuperación tras fallos en las aplicaciones. Además, también permite reducir el tiempo de inactividad, maximizar la actividad del sistema y facilitar la recuperación tras siniestros. NetApp ofrece una gran disponibilidad de datos, gran sencillez arquitectónica, rápida recuperación de datos, almacenamiento flexible y soluciones asequibles de recuperación tras siniestros, que le permitirán proteger sus aplicaciones de manera más económica.
Reducción del volumen de errores de los operadores
La arquitectura de almacenamiento unificado de NetApp utiliza el mismo conjunto de software y procesos para todos los niveles de almacenamiento, lo que simplifica considerablemente la complicada gestión de los datos empresariales. En toda nuestra línea de productos se utiliza un único proceso para actividades como la instalación, el suministro, la replicación, el backup y la actualización. De este modo, se reducen los gastos administrativos y se facilita la tarea de instalar nuevas funciones en los distintos niveles de almacenamiento, lo que reduce considerablemente la posibilidad de que los operadores cometan errores.
Recuperación rápida de copias de datos actualizados casi por completo
La tecnología Snapshot de NetApp permite realizar backups online de grandes conjuntos de datos, de manera casi instantánea y con una gran economía de espacio, sin afectar en absoluto al rendimiento del sistema. De este modo, es posible realizar backups frecuentes en cualquier momento del día, lo que permite disponer casi siempre de copias de datos totalmente actualizados. SnapRestore® funciona con Snapshop y le permitirá restaurar, en cuestión de segundos, todo un sistema de ficheros a una copia de Snapshop previamente guardada.
Tolerancia sencilla e integrada ante fallos
Los productos NetApp están diseñados para ofrecer flexibilidad en todos los niveles del sistema de almacenamiento, tales como unidades y matrices de disco, controladoras, subsistemas y soluciones SAN y NAS completamente integradas. La tolerancia ante fallos es un factor clave de todas las soluciones NetApp, desde nuestra tecnología RAID 6 líder en el sector, RAID-DP™, hasta la capacidad de recuperación activa-activa totalmente redundante.
Soluciones asequibles de recuperación tras siniestros
Las soluciones DR de NetApp son flexibles y económicas, lo que le permitirá hacer un mayor uso de los distintos niveles de aplicaciones bajo un único plan de recuperación tras siniestros. Además, nuestras soluciones le ayudarán a justificar el coste de su infraestructura de recuperación tras siniestros, ya que permite utilizar este sitio para actividades comerciales, así como para descargar los sistemas de producción para realizar backups en cinta, probar aplicaciones y acceder a datos de lectura de manera remota.
Copia de Seguridad y Recuperación
Soluciones de backup y recuperación de disco a disco (D2D)
Mejore radicalmente la calidad de su servicio de recuperación y backup en cualquier entorno.
El volumen de datos no para de crecer, por lo que los mecanismos tradicionales de recuperación y backup se fuerzan al máximo. Además, en muchas empresas el problema se agrava debido a la falta de tiempo para realizar backups. La protección de los sistemas de almacenamiento de varios terabytes en cinta suele prolongar de forma excesiva las tareas de copia de seguridad y restauración de datos, por lo que las compañías buscan estrategias para conservar y recuperar datos fundamentales que se encuentren almacenados en varios entornos empresariales distribuidos.
NetApp ofrece soluciones de backup disco a disco de última generación más rápidas y fiables que las copias en cinta. Las soluciones de backup disco a disco de NetApp facilita la realización de copias de seguridad de cualquier entorno de almacenamiento, desde centros de datos hasta oficinas remotas a un precio equivalente, o incluso inferior, al de las copias en cinta.
Aumente radicalmente la calidad de su servicio
Proporciona una fiabilidad propia de una solución de almacenamiento de alto nivel, junto con un rendimiento considerablemente mayor de las funcionalidades de backup y recuperación.
Gestión simplificada.
Elimina la carga que suponen los fallos de recuperación o backup, mientras que la integración con las principales aplicaciones de backup permite reducir al máximo los cambios y utilizar las herramientas de gestión acostumbradas.
Más económico que las cintas.
Reduce los requisitos administrativos hasta en un 75%. Las tecnologías de reducción de datos, como la compresión y la eliminación de archivos duplicados, reducen el coste y los requisitos de espacio de almacenamiento.
NetApp ofrece dos familias de soluciones de backup D2D que permiten optimizar una infraestructura ya existente de backup en cinta o reducir la dependencia de esta mediante el almacenamiento en disco, que ofrece mayor rentabilidad.
Optimización de backups en cinta ya existentes
La librería de cintas virtuales de NetApp, NearStore® VTL, ha sido diseñada para optimizar infraestructuras en cinta ya existentes con el mínimo número de cambios.
Reducción de la dependencia de la cinta
La tecnología SnapVault® de NetApp se basa en la replicación y el almacenamiento remoto de backups Snapshot™. Además de rápida, SnapVault es una solución muy eficaz en tareas de almacenamiento y redes, lo que permite almacenar de forma rentable un mayor número de backups en disco. La tecnología SnapVault también permite transferir eficientemente backups a otras redes o almacenarlas en unidades externas, lo que permite centralizar su gestión o protegerlas frente a siniestros.
Soluciones para archivos y cumplimiento de normativas de NetApp
Un enfoque unificado y flexible para los retos operativos y el cumplimiento de normativas.
El rápido crecimiento de los datos está aumentando la complejidad en la gestión y el almacenamiento de los datos, así como la responsabilidad derivada de dichas tareas. Su empresa no puede permitirse el lujo de hacer frente a un rendimiento lento, una baja fiabilidad, una escasa utilización de recursos y una costosa gestión de los datos primarios. Cada vez más, las empresas intentan archivar datos inactivos en entornos de almacenamiento secundarios para mejorar la calidad del servicio y gestionar los gastos de almacenamiento de forma inteligente.
De igual modo, las normativas son cada vez más estrictas y las empresas deben garantizar la seguridad e integridad de los datos, además de asegurarse de que sean fácilmente accesibles para cumplir normativas como la ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA), la directiva de protección de datos de la Unión Europea o la J SOX de Japón. Además, con el fin de cumplir con las normativas sobre recuperación de datos, la asistencia en causas judiciales y la recuperación de datos se han convertido en los principales retos informáticos para la empresa, lo que se traduce en multas significativas para un número creciente de empresas que no reúnen los requisitos necesarios.
Si cuenta con un archivo unificado y una solución para el cumplimiento normativo, podrá hacer frente a los crecientes gastos en almacenamiento de su infraestructura, mejorar la calidad del servicio y ofrecer las funciones de retención de datos a largo plazo que necesita.
La solución
Las soluciones para ficheros y cumplimiento de normativas de NetApp eliminan la necesidad de disponer de varios ficheros de almacenamiento y permiten reunir dos productos en una solución única. Además, permite utilizar una sola estructura para el almacenamiento primario y secundario, independientemente del tipo de protocolo utilizado (por ejemplo, NAS o SAN). Este enfoque unificado de NetApp ofrece a los clientes un menor coste de propiedad y una gestión simplificada, sin afectar negativamente al rendimiento ni a la fiabilidad. La protección de datos integrada garantiza una mayor disponibilidad del sistema y reduce la posibilidad de perder datos. Mediante un enfoque basado en el uso de estándares abiertos, NetApp elimina la necesidad de acudir a los API sujetos a derechos de propiedad, lo que reduce los gastos de integración y permite que las empresas reúnan todas las iniciativas de archivado y cumplimiento de normativas en una única plataforma totalmente flexible.
Ventajas
Al aprovechar la misma infraestructura de almacenamiento primario y secundario (con tecnologías de optimización de sistemas de almacenamiento integrado), el coste de la propiedad es menor. Todo ello sin comprometer la flexibilidad y sin contrapartidas en el rendimiento, lo que supone una gran ventaja frente a la competencia.
Gestión simplificada. La exclusiva arquitectura unificada permite combinar y equiparar protocolos, tipos de almacenamiento, políticas sobre retención de datos y modelos de seguridad de una misma matriz.
Protección de datos integrada. Los sistemas de almacenamiento cuentan con opciones integradas de creación de backups, restauración y recuperación tras siniestros, diseñadas para mejorar las estrategias de recuperación de datos y simplificar considerablemente la gestión.
Tecnología eficaz y asequible. Las tecnologías de optimización del almacenamiento y ahorro de espacio (como la eliminación de ficheros duplicados), convierten el archivado en disco a largo plazo en un proceso asequible.
Soluciones integradas. Su integración basada en estándares con las principales aplicaciones de archivado reduce los gastos y facilita el uso.
Gracias a la exclusiva arquitectura de NetApp, las empresas dispondrán de plataformas de almacenamiento más flexibles capaces de ejecutar cualquier protocolo, designar ficheros y especificar volúmenes que se atienen a las normativas, así como cifrar datos de forma selectiva a través de una solución única. Su infraestructura podrá adaptarse fácilmente y responder con rapidez a la nueva normativa de retención y requisitos de su negocio. Las soluciones para ficheros y cumplimiento de normativas de NetApp, a través de los sistemas de almacenamiento FAS se encargan de las tareas indicadas en los siguientes apartados:
Clasificación de datos : clasifica, realiza índices y búsquedas para satisfacer solicitudes de recuperación de datos para procesos empresariales o litigios
Recuperación de datos : identifica elementos confidenciales ocultos, contenido inapropiado e información privada
Migración de datos : transfiere datos de manera automática y optimiza la utilización del almacenamiento
Conservación de datos : mantiene los registros de negocio inalterados y fácilmente accesibles con almacenamiento WORM basado en disco
Seguridad de datos : controla la información y protege los datos clave para la empresa.
Soluciones de Seguridad del Almacenamiento
Proteja la información confidencial en todo el ámbito de la empresa.
Las soluciones de seguridad Decru® sientan las bases para garantizar la confianza y el control en lo que se refiere a la gestión segura de los datos almacenados.
Las soluciones de seguridad del almacenamiento que brinda Decru, una compañía de NetApp, se han implantado en todo el mundo, ya se trate de clientes de empresa o de entidades oficiales, para ayudar a proteger los datos guardados con la tecnología de seguridad más potente. Se trata de productos diseñados para abordar la confidencialidad de los datos, que abarcan aspectos tales como el cumplimiento de normativas, la consolidación del almacenamiento, la seguridad de las operaciones de backup y recuperación tras siniestros, el respeto de los derechos de propiedad intelectual y la tranquilidad al compartir información de forma segura.
Fácil escalabilidad: Ofrece una plataforma unificada de escalabilidad en toda la empresa que se centra en las necesidades de cifrado de todos los entornos de almacenamiento.
Compatible con los recursos del usuario: Las soluciones Decru no dependen de aplicaciones ni sistemas operativos, y funcionan con los sistemas de almacenamiento heterogéneos de los principales proveedores.
Total seguridad: Normas flexibles que satisfacen una gran variedad de requisitos de empresa sin poner en peligro la seguridad en ningún momento.
Soluciones del Sector
Resolución de las necesidades críticas del sector con productos, tecnologías y partners
Las soluciones del sector de Network Appliance se dirigen a las preocupaciones más importantes del sector, independientemente de si se trata de mejorar el cuidado de los pacientes, implementar procesos eficaces de fabricación o garantizar la seguridad de los datos financieros para cumplir con estrictas normativas gubernamentales.
NetApp se ha comprometido a trabajar con partners líderes del sector para ofrecer una solución completa que le ayudará a mejorar los plazos de comercialización y reducir la complejidad de la administración de datos y, a la vez, minimizar los costes y optimizar el acceso a la información.