Somos una empresa 100% mexicana constituida por
un equipo de trabajo comprometido, entusiasta y
dispuesto a lograr el objetivo principal:
"Ser la empresa más confiable."
Contamos con más de 11 años de experiencia en
el servicio de renta de juegos inflables y
fabricación de juegos inflables.
A partir del año 2009 comenzamos una reingeniería
en nuestro modelode negocio.
Ahora buscamos el crecimiento y profesionalización
bajo el esquema de franquicia. Logrando las expectativas de nuestros clientes.
Filosofía:
Existimos para ofrecer diversión segura y entretenimiento a nuestros clientes, en donde todas y cada una de nuestras acciones están sustentadas por nuestros valores.
Visión:
Construir una organización grande y permanente que sea capaz de transcender y evolucionar generación tras generación, con una filosofía hondamente arraigada y transmitida a gente de Bota y Rebota.
Misión:
Ofrecer los elementos que generen diversión segura y entretenimiento a las familias, a través de un equipo de trabajo comprometido con nuestra filosofía, brindándoles bienestar y desarrollo.
Valores:
•Creatividad
•Honestidad
•Servicio
•Respeto
•Desarrollo personal
Bota y Rebota® es una Empresa mexicana, creada en San Juan Teotihuacán, Edo. De México; consolidada por el trabajo de un equipo comprometido en llevar diversión segura y entretenimiento a nuestros clientes, lo que constituye el principio rector de nuestra filosofía. Con más de 10 años de experiencia en atender todo tipo de eventos sociales.
Bota y Rebota® inicia como un negocio familiar, a principios del año 2000 como una alquiladora de carpas y equipo para fiestas, lo cual nos permitió identificar la necesidad, el deseo y el interés por parte del consumidor de un producto que ofreciera diversión y entretenimiento en los eventos sociales.
A principios del año 2002, iniciamos la fabricación y renta de juegos inflables; un producto novedoso, seguro e innovador, de gran aceptación en México.
El espíritu emprendedor y la perseverancia son las principales razones por las cuales, hemos logrado proyectar nuestro sueño de crear un negocio sistematizado, replicable por medio del modelo de franquicias.
Desde el inicio, los fundadores detectaron una gran oportunidad de crecimiento y establecieron su empresa con miras al futuro y fue en el año del 2008 cuando Bota Y Rebota® obtuvo el registro de su marca ante el IMPI, que ahora es reconocida y posicionada en su región.
El modelo de Franquicia se eligió con el pleno convencimiento, de encontrar la manera más viable y segura de crear una organización efectiva, y al mismo tiempo lograr la expansión a nivel nacional.