OBJETIVO:

Brindar servicios de calidad para apoyar la comercialización de productos de nuestros clientes, buscando un nivel de excelencia y que nuestra labor se note.


MISIÓN:

Participar como pieza fundamental en la estrategia comercial de nuestros clientes y rebasar sus expectativas mediante el trabajo y labor en excelencia de cada una de nuestras funciones acordadas.


VISIÓN:

Ser una empresa competitiva en servicios de apoyo a la comercialización, reconocida en el mercado por sus logros excepcionales y creando valor a todas nuestras funciones acordadas.









QUIÉNES SOMOS

Con mas de seis anos de experiencia en SIMSA logramos vender cada vez a mas y mas clientes rentablemente y sin problemas.

Ademas de conocer el mercado en el que se actua, comunicamos la informacion deseada, para posicionar a nuestros clientes y sus marcas.
Utilizamos  estrategias que mejoran la operacion  de los negocios logrando asi los resultados esperados.

En SIMSA tenemos la experiencia y la capacidad para atraer a todos esos clientes potenciales y ser el alma de la promocion en el punto de venta.

“La magia en el Punto de Venta, debe ser la marca, pero la alfombra que la hace volar, es la fuerza de promocion y ventas, su marca no volara sin ellas”.

 


 



¿Quiénes Somos?
PromotoriaPerifoneoDegustacionesClientes

Fuerza de VentasCoberturaActivación

28 de Diciembre No.23, Col. Emiliano Zapata, Delegación Coyoacán, México, D.F.     
Tel. (0155)8502 3391 al 92, (0155)5679 5453, 01800 0873 015