Brindar una seguridad eficiente, para que nuestros clientes tengan la absoluta confianza que sus valores llegarán a su destino sin ningún percance.

Ofreciendo un Servicio Atento y una respuesta efectiva a las necesidades reales, ya que contamos con la infraestructura técnologica que nos ayuda a combinar la operación desde nuestra Base de Monitoreo

Agrupamiento de Seguridad Privada Escolt México S.A de C.V. , además de cumplir con todas su obligaciones fiscales de Seguridad Social  y de Afiliación, cumple con la normatividad propia del giro con lo establecido en la LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA como establece el Art. 17 para empresas de Seguridad Privada 2009 Núm. De Registro RA- 334-01-09/10/08/192/ II-III.

Núm. 157/ 2008.

Cumplir en tiempo y forma y de manera satisfactoria con los servicios de puerta a puerta , con la mercancía totalmente integra, bajo las recomendaciones acordadas con nuestro cliente , en el tiempo establecido y con el menor riesgo posible.

Llevar a cabo y de manera honesta, coordinada y profesional, evitando acciones que pongan en riesgo la carga critíca, ...
     
BIENVENIDO
A NUESTRO SITIO WEB
Agrupamiento de Seguridad Privada Escolt México S.A de C.V.

con más de 15 años de experiencia y que tiene como Marco Legal la LEALTAD y DISCIPLINA, ya que el personal que integra esta corporación  son con personal de las Fuerzas Armadas que gozan de Retiro Voluntario y una preparación altamente PROFESIONAL, convirtiéndonos en ESPECIALISTAS EN LA CUSTODIA , CUSTODIA A BORDO , ESCOLTA, RESGUARDO DE MERCANCIAS Y ESCOLTA A FUNCIONARIOS.

  LEALTAD.
Se refiere principalmente a la lealtad a ti mismo a tu familia, a tus sueños a tus superiores y sobre todo a tu trabajo.

DISCIPLINA.
Esta es de vital importancia para el desarrollo de nuestra actividad con la máxima de que las órdenes primero se cumplen y después se discuten, no perdiendo de vista tu integridad personal.

INICIO | SERVICIOS | CLIENTES | CONTACTO
2010. AGRUPAMIENTO DE SEGURIDAD PRIVADA ESCOLT MÉXICO S.A. DE C.V.
Diseño por: www.carreraenliena.com