Soporte.
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de soporte técnico en ingeniería de cómputo y conectividad.
Integración.
Contamos con la infraestructura necesaria, para poder llevar a cabo la integración de configuraciones a la medida de los requerimientos del cliente ofreciéndoles un servicio integral con la capacidad técnica y de logística necesaria para servicios de ¨outsourcing¨. Soporte completo a todos los usuarios, sus PC y periféricos, para garantizar una continuidad de la operación a través de la solución en campo de todos los problemas de fallas de hardware, problemas con el uso de software, infecciones de virus, etc.

Como servicio global ofrecemos el servicio por la administración de imágenes, clonación de equipos, entre muchos otros servicios complementarios. Nuestra empresa tiene la capacidad de ofrecer el mejor servicio global para llevar a cabo el buen funcionamiento de sus equipos de cómputo.

Sección Quiénes Somos:
Misión: La misión de Global Solutions es el proveer servicios tecnológicos y productos de calidad para las empresas o negocios. Así mismo, convertirnos en una solución estratégica rentable para nuestros clientes colocándolos de esta manera como socios de mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

Visión: Es crear un grupo de productos y servicios líder en el mercado,  con el continuo crecimiento, que se distinga por la calidad de sus servicios, buscando ser siempre el mejor logrando fortalecernos con el constante cambio hasta alcanzar ser la empresa de servicios fortalecida para llegar al compromiso  GLOBAL identificados plenamente por nuestros clientes.