Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Consultoría
PYME






Consultoría
Especializada
Factibilidad de exportación y Valoración de nuevos productos y servicios

Somos un grupo de consultores con experiencia tanto a nivel nacional como América Latina, durante esta experiencia, en diversas empresas, sectores y consultoras, nos dimos cuenta que no existe una consultora con herramientas y metodologías enfocadas en las PYMES que les ayuden a crecer y desarrollarse teniendo en cuentas su problemática y también sus recursos.

Es por ello que decidimos ofrecer a las PYMES la opción de acceder a servicios profesionales de consultoría bajo un modelo de consultoría (Consultoría PYME) que les ayude a resolver los problemas más recurrentes que se les presentan y que tienen que ver con la falta de planeación, visión y el descontrol en la operación diaria.

Se ofrece también Consultoría Especializada que está dirigida a empresas ya de un tamaño mayor o PYMES que enfrentan problemas muy específicos en diversas áreas.

De la misma forma por la experiencia de algunos de nuestros consultores en el área de turismo contamos con metodologías especializadas en este ramo.

Adicionalmente, y gracias a una alianza estratégica con Aregon, se ofrece la opción de exportación de productos en la red de contactos, sujeto a la demanda del producto en el exterior y a contar con un precio competitivo para el mercado internacional. De la misma forma se ofrece la promoción de los productos en la red de contactos nacionales para favorecer las ventas.

Las metodologías desarrolladas por Fit Solutions se centran en la interacción continua con los niveles operativos ya que, en la mayor parte de los casos, son los que tienen la información de los problemas que enfrenta la operación y los procesos de la empresa, así como las posibles soluciones.