Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Mantenimiento de albercas y calderas
Grupo CYMEC Es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos, equipo, accesorios y hasta el personal capacitado para operación o para la asesoría técnica requerida a fin de conservar y mantener sus piscinas, en óptimas condiciones de uso. Contribuyendo a generar espacios placenteros y seguros en donde se desarrollen eficientemente las actividades para las que están destinadas. Para lograrlo hemos integrado a nuestro portafolio una gama de productos de prestigio y buscamos permanentemente la integración de tecnologías de vanguardia que nos permitan cumplir con nuestra misión eficazmente.
Calderas y Cuarto de Máquinas
Instalación de celdas solares
Albercas
Proporcionamos servicios de mantenimiento a motobombas, motores, sistemas de filtrado, jacuzzi y sistemas hidroneumáticos y sistemas de calefacción.

-Por iguala mensual con refacciones.
-Por iguala mensual sin refacciones.
-Por evento.
-Instalación y Puesta de equipo nuevo.
-Instalación y puesta a punto de sistemas de filtrado y calentamiento.
-Proporcionamos el personal calificado para el mantenimiento eficaz.


Permítanos presentarle el proyecto y una estimación de ahorros posibles cambiando su sistema tradicional de calentamiento del agua de su alberca por un moderno sistema de calefacción de agua a través celdas solares. Bríndenos la oportunidad de platicar con usted de todos los beneficios de los que pudiera ya estar disfrutando.
De noche o de día, en invierno o primavera agua caliente en su piscina y con ahorros de más del 83% del consumo anual actual de combustible.

Tel.52(55)57 50 84 38

Calle 309 No. 13 Col. El Coyol, 07420 México, D.F.

-Tratamiento Químico de agua: Ofrecemos el suministro programado de todos los accesorios y productos químicos (cloro, clarificadores, alguicida y modificadores de PH ), a fin de mantener el tratamiento adecuado en las albercas. Generando así condiciones óptimas de sanidad y servicio ininterrumpìdo.
-Construimos o remodelamos su alberca.
-Proporcionamos el personal calificado para realizar servicios de limpieza y aplicación de químicos en su piscina.

Diseñado por: www.carreraenlinea.com